Plinko

Términos y Condiciones

Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante que proporciona importantes derechos y responsabilidades legales. La privacidad y la seguridad del usuario son las principales prioridades.

Article updated: 21.06.24
|
Reading time - 2 minutos

Los siguientes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante. Por favor, lee cuidadosamente estos términos, ya que contienen información crucial sobre tus derechos legales y obligaciones.

Si no estás de acuerdo con alguna disposición de los Términos y Condiciones, debes dejar de usar el sitio web inmediatamente.

Si eres menor de 18 años o no cumples con la edad mínima legal en tu país de residencia, o si el uso de nuestro sitio web no cumple con las leyes aplicables de tu país, por favor abandona este sitio web de inmediato.

Acerca de Nosotros

El sitio web Plinkoperu.com es operado y controlado por Oyine NV, una compañía de responsabilidad limitada bajo las leyes de Curaçao.

Nos aseguramos de que siempre haya fondos suficientes disponibles para cumplir nuestras obligaciones contigo.

En estos Términos y Condiciones, las referencias a Plinkoperu.com, nosotros o nuestro serán a Oyine NV.

Aceptación de Términos y tu Relación con Plinkoperu.com

Al usar, acceder y/o tener acceso a cualquier parte del sitio web Plinkoperu.com, aceptas estar vinculado por estos Términos y Condiciones.

Te comprometes al uso de comunicaciones electrónicas para entrar en estos Términos y Condiciones, renunciando a cualquier derecho bajo las leyes que requieran una firma original.

Lee los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de registrar una cuenta con nosotros. Si no los aceptas, no estás autorizado a usar nuestros Servicios o acceder al sitio web.

Precondiciones para Abrir una Cuenta

Para registrar una cuenta con nosotros en Plinkoperu.com, garantizas y representas que eres una persona natural de al menos 18 años de edad o la edad legal aplicable en tu país.

Confirmas que estás en un país donde es legal apostar en nuestro sitio web y utilizar nuestros Servicios. Es tu responsabilidad asegurar que el uso de nuestro sitio web y Servicios sea legal.

No puedes usar nuestro sitio web y Servicios en países que prohíban las apuestas en línea a sus residentes o a cualquier persona dentro de dicho país.

Compromiso con la Privacidad

En Plinkoperu.com, estamos comprometidos a mantener una política clara y transparente para proteger tu privacidad.

Valoramos tu seguridad y privacidad, esforzándonos por ofrecer un entorno seguro y confiable.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos. Tu experiencia y seguridad son nuestra máxima prioridad.

Promocode copied